"Siempre a tu servicio"

Atrás

Preguntas frecuentes

Pago

  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

    Aceptamos todas las tarjetas bancarias y pagos a través de Paypal® y Openpay®.

  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

    Valida la configuración de tu perfil en cualquiera de las dos plataformas de pago que hayas utilizado para pagar. Las razones más comunes son que tu plástico haya expirado y tengas que renovar información, que hayas puesto algún filtro de bloque temporal a través de la aplicación web de tu banco que controla tus tarjetas, o que tengas algún problema de saldos.

  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

    Tanto Paypal® como Openpay® son plataformas que operan a nivel internacional y cuentan con los mejores parámetros de seguridad que se puedan ofrecer. Todo Comunica® no tiene acceso a la información confidencial que brindas a través de estas plataformas, nosotros solo tenemos información del status de pago, aceptado, en proceso o rechazado y con base a esto gestionamos la entrega de tus pedidos. Todo Comunica® cuenta con un servidor seguro que protege la información de tu perfil y tu historial de compra.

Envío

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

    Entregamos a domicilio.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Cada producto o servicio cuenta con tiempos de embarque distintos, sujetos a los procesos internos de la empresa. Al consultar la vista de detalle de cada producto encontrarás en el lado inferior derecho tres cuadritos con un código de color: verde, amarillo y rojo que indica el tiempo máximo para procesar cada uno. Adicional a esto hay que considerar los tiempos de envío que dependen de la mensajería y el tipo de servicio que elijas (normal o exprés). Una tabla con el desglose de opciones de servicio de paquetería y su respectivo costo será mostrado antes de hacer el “checkout” de tu compra en línea.

  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

    Todo Comunica® desplegará antes de la confirmación de tu envío las opciones disponibles para hacer el envío con las que contamos, dependiendo del destino de tu pedido. Podrás elegir la mensajería y el tipo de servicio (normal o exprés) que mejor convenga a tus necesidades. Una tabla con los costos por cada opción de servicio disponible estará a tu disposición para elegir antes de hacer el “checkout”.

  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

    Al terminar tu compra recibirás un correo de confirmación de la misma. Cada vez que se realice una actualización sobre el estado de tu pedido, recibirás una nueva notificación. Normalmente la primer confirmación es de recepción del pedido y la segunda es de que tu producto se ha embarcado, dicha confirmación contendrá los detalles de la guía de envío a la cual podrás dar seguimiento por medio de la plataforma del proveedor que hayas elegido.

  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

    Todo Comunica® hace sus envíos a través de empresas de paquetería y mensajería profesionales, que podrás rastrear en todo momento. Al recibir tu mercancía asegúrate de que tu pedido es correcto y está en buen estado. Reporta cualquier anomalía inmediatamente al teléfono (33) 3615 0008.

Devoluciones

  • ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi compra?

    Nuestro objetivo es otorgar un excepcional servicio al cliente, por lo que si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverlo de manera gratuita en un periodo de máximo 30 días y se te devolverá tu dinero, descontando el importe de paquetería.

  • ¿Qué productos se pueden devolver?

    Todo Comunica® acepta devoluciones en tres casos:

    • Garantía de Satisfacción del cliente: Nuestro objetivo es otorgar un excepcional servicio al cliente, por lo que si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverlo de manera gratuita en un periodo de máximo 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto y se te devolverá tu dinero, descontando el importe de paquetería. Cualquier producto que se desee devolver debe mantener su empaque cerrado, y no registrar señales de que haya sido utilizado. Los productos que no permiten devolución son los equipos de software y los productos personalizados a menos que sea a revisión de garantía.
    • Garantía del producto: Cada producto cuenta sus propias garantías. Si algún producto cuenta con defecto de fábrica este deberá ser reportado y podrá ser enviado de regreso para reposición del mismo. (No reembolso).
    • Garantía de entrega oportuna: Si el producto recibido no corresponde con su solicitud de pedido, este deberá ser reportado y podrá ser devuelto a Todo Comunica® para reposición de acuerdo a su pedido original. (No reembolso).
  • ¿Cómo funciona el sistema de reembolso?

    Si decides devolver alguna mercancía deberás reportar que será regresada y las razones por las que haces la devolución. Una vez que recibamos la mercancía, Todo Comunica® deberá validar que se recibe en buen estado de acuerdo a las políticas de Devolución. Se expedirá una notificación de que tu devolución ha sido validada y se gestionará el reembolso de tu dinero a través de la plataforma por la cual hayas realizado tu pago, descontando el importe de paquetería.

  • ¿Cuándo recibo mi reembolso?

    Los tiempos de reembolso están sujetos a los de tu plataforma de pago, PayPal® o Openpay®.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    No hay un costo extra por el proceso de devolución de cualquier producto, a excepción del importe de paquetería que será descontado al hacer el reembolso. Estos costos no aplican para garantía por defecto de fábrica o garantía de entrega oportuna.

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Reporta que harás una devolución ya sea vía telefónica al (33) 3615 0008 o al correo info@todocomunica.com Es importante para nosotros que especifiques los motivos de devolución para dar seguimiento oportuno. En caso de que sea garantía de fábrica, quizá pediremos fotografías del producto antes de que lo envíes de regreso. Haznos llegar tan pronto lo tengas el número de rastreo de la guía con la que estarás haciendo la devolución de tu producto. En un lapso de 1 a 3 días hábiles a partir de que hayamos recibido el producto, determinaremos la validación de garantía y procederemos para reembolsar o reponer tu producto según sea el caso. En todo momento podrás contactarnos vía telefónica para estar al tanto del status de tu devolución.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    Nuestros clientes tienen un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que la mensajería haga entrega del pedido, para realizar la devolución de los productos.

Garantías

Productos personalizables

Concecionarios

  • ¿Cómo puedo convertirme en un concesionario de Todo Comunica®?

    Formar parte de nuestro equipo tiene muchos beneficios. Si te interesa convertirte en un concesionario, regístrate en la plataforma y llena los campos necesarios para validar tu solicitud.

  • ¿Cuál es el perfil para ser un concesionario y qué requisitos necesito cumplir?

    Buscamos personas con carisma y gusto por las ventas. El rango de edad es de los 24 a los 55 años de edad. Nuestros concesionarios reciben capacitación especializada para realizar su labor de ventas, sin embargo, el perfil del concesionario requiere también de conocimientos básicos de diseño y edición de imágenes (tamaños, resolución, proceso de impresión).

  • ¿Qué beneficios puedo obtener al ser un concesionario?

    • Puedes ser dueño completo de tu tiempo, no requiere cumplir con un horario ni horas de trabajo mínimas.
    • Recibes acompañamiento profesional directo de la empresa para que escales tus ventas a través del tiempo.
    • Nuestros productos están en constante innovación para que puedas ofrecerle a tus clientes el mejor servicio y lo más nuevo en productos de comunicación.
    • Recibe comisiones por venta ofreciendo un precio directo del fabricante a tus clientes.
 

¿No encontraste lo que buscabas?

CONTÁCTANOS