Whatsapp

"Siempre a tu servicio"

Atrás

HandSchool

¿QUÉ ES HANDSCHOOL?

Es una plataforma de comunicación institucional entre Escuela y Padres de Familia o alumnos a través de una App móvil y un portal web escolar, que logra por medio de sus diferentes funciones y características un canal de contacto eficiente y profesional, generando a su institución importantes beneficios y ahorro de tiempo, papel y trabajo en el día a día.

Es una plataforma totalmente en línea muy fácil de activar y de usar la cual puede ser contratada directamente en el web por cualquier institución.

Teléfonos celulares
HandSchool
Computadora

¿QUÉ FUNCIONES BRINDA HANDSCHOOL?

Sabemos que la base de la integración escolar y el involucramiento de los padres de familia está en tener una muy buena comunicación, y es por ello que HANDSCHOOL es la mejor herramienta para una comunicación efectiva, institucional y en tiempo real, logrando así una integración con los padres de familia y generando una verdadera comunicad educativa.

Todo esto a través de las diferentes funciones que resuelven en gran medida la problemática de comunicación actual.

Calendario

CALENDARIO

Incrementa la participación de los padres de familia en tus eventos escolares, compartiendo en todo momento las fechas importantes durante el ciclo escolar.

Notificaciones

NOTIFICACIONES

Envía avisos y comunicados a tu comunidad escolar, siempre de forma institucional, directa y en tiempo real.

Pagos

PAGOS

¡Minimiza la cartera vencida! Informa adeudos y logra que los padres de familia puedan pagar a través de nuestra App móvil dándoles mayor flexibilidad.

Bullying alert

BULLYING ALERT

Comunica, alerta y registra casos de Bullying para resolverlos oportunamente y así minimizarlos.

Tareas

TAREAS

La mejor ayuda está en casa. Comparte con los padres de famlia las tareas y asignaturas que son parte fundamental en su aprendizaje escolar.

Calificaciones

CALIFICACIONES

Informa a los padres de familia el avance académico de sus hijos, para que reciban el apoyo donde realmente lo necesitan.

BENEFICIOS DE HANDSCHOOL

  • Comunicación directa. Representa un canal de comunicación Institucional, directo y en tiempo real hacia padres de familia.
  • Optimización de Tiempo. Reduce el tiempo invertido y el trabajo administrativo en comunicación, cobranza y calificaciones.
  • Información útil. Evita las controversias o información sin utilidad por no ser un chat grupal, como lo hacen las apps libres.
  • Historial. Mantiene un control y un histórico en la información que se manda.
  • Segmentación. Ofrece una amplia segmentación de audiencias para comunicar eficientemente a cada nivel, grado, grupo o familia.
  • Formas de Pago. Agrega una nueva forma de pago a los papás a través de la app y mejorar cartera vencida.
  • Sin Papel. Reduce o elimina el uso de papel para circulares, informes, avisos, reportes, calendarios o calificaciones en las escuelas.
  • Unión entre escuelas y padres. Fomenta involucramiento de Padres de Familia en la educación y escuela de sus hijos.

PLANES

Elige el plan, dependiendo del volumen de alumnos de tu escuela y disfruta de HANDSCHOOL desde $949 pesos al mes.

OBTÉN UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL AL HACER EL PAGO ANUAL

 

¿No encontraste lo que buscabas?

CONTÁCTANOS